28/7/15

Saber reconocer cuando las cosas no funcionan [28-07-15]

 
Saber reconocer cuando las cosas no funcionan

En general cuando conocemos a esa persona que nos gusta sacamos todo nuestro abanico de técnicas de firtreo.

Cuando lo tenemos las primeras citas son siempre entretenidas y apasionadas, y disfrutamos al máximo cada día que compartimos con esa persona

Al principio de una relacion, todo es bonito y funciona de maravilla, no exite el desorden y no prestamos atención a los problemas de la otra persona, porque estamos enamorados.

Se aconseja desde el comienzo, tener presente que en ciertas area de la relación de pareja que son potenciales problemas futuros, estableciendo ideas consensuados entre ambos para llegar a un acuerdo satisfactorio para la pareja. Estos puntos de problemas generalmente son las relaciones con la familia, los intereses individuales, el dinero y la sexualidad.

Encontramos situaciones que provocan discusiones que aparecen constantemente, como son la división justa de las tareas de la casa, que normalmente provocan enfrentamiento y situaciones desagradables pero que generalmente se ajustan y terminan por solucionarse. Hay otros aspectos de conflicto que tiene como base aspectos más profundos y a menudo llegan a generar problemas más graves en la relación. Estos derivan del desacuerdo en la manera de percibir la intimidad, la percepción del compromiso y el grado de enamoramiento.

Para esto es condición necesaria ser capaces de comunicarse con la pareja y sean lo suficientemente flexibles como para aceptar el punto de vista del otro, muchas veces distinto que el tuyo. Es importante señalar que toda pareja necesita disfrutar de un tiempo aparte para fomentar como pareja, donde gocen de una intimidad y se hagan a la idea de lo que está pasando. Esto provoca problemas muchas veces. Algunas personas que no comprenden que su pareja necesite en un momento dado estar y pueda pasar tiempo agradable sin su pareja.

Bastantes parejas aprenden a comprometerse y conseguir relaciones amorosas duraderas, pero muchas otras, totalmente incapaces.


Voy a intentar daros algunos consejos para salvar la convivencia entre los dos

Hacer actividades que os gusten a los dos en pareja. Gracias a éstos nuevos hobbies en pareja se renueva la relación y se encuentran nuevos aspectos de la otra persona que eran desconocidos para ti, además de un espacio único por novedoso donde relacionarse de forma diferente la persona que habías perdido esa comunicación

Permitir y propiciar un espacio propio
Es importante que cada uno tenga su propio espacio es algo sano para ambos y casi siempre, mejora una relación. Hay que intentar evitar el tener una relación de pareja en la cual los dos estén continuamente al lado del otro, tengas las mismas amistades, sin contar con un espacio privado.

Saber reconocer cuando las cosas no van bien
Pedir cosejo a un conodido o incluso mejor a un profesional especializado en relaciones de parejas es un primer paso para mejorar la relación entre ambos.

Perdonar, como lo es no permitir que el orgullo se entrometa en la relación.
Debe primar está el amor por el otro; saber perdonar es saber aceptar los errores que todos pueden cometer. Sólo si la situación es razonable, saber perdonar es la mejor forma de contar con mayor flexibilidad y siempre es recomendable la no rigidez, en cualquier aspecto de la relación.

Mantener unas relaciones sexuales sanas
Renovar el deseo es la mejor forma de mantener e incrementar la la relación amorosa y por lo tanto, mejorar la relación de pareja. Esto quiere decir que la “química” hay que mimarla y sembrando día a día. Esto se puede lograr con pequeños detalles, “mimos”, regalos, innovaciones y propuestas que renueven la pasión y el futuro

laverdad.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario