11/4/16

Postura al dormir revela cómo es tu relación de pareja [10-4-16]


Postura al dormir revela cómo es tu relación de pareja

La postura que adoptas al dormir con tu pareja puede revelar el tipo de relación de pareja que tienes. Aunque roncar, acurrucarte, jalar el edredón y otros detalles te parezcan nimiedades, pueden revelar cosas que permanecían bien ocultas entre sábanas…

Una de las posturas más comunes al dormir en pareja es darle la espalda al otro. Esto puede tener varios significados: si se trata de algo reciente puede significar el inicio del alejamiento, pero si es algo recurrente puede ser solo la reafirmación de la independencia de cada uno.

Si por el contrario duermen cara a cara, significa que ambos se sienten cómodos en uno con el otro en todos los aspectos.

Dormir acurrucados, que por lo general resulta de hacer la postura de la cuchara, significa que prefieren la cercanía por encima de la comodidad individual, y es que existe intimidad emocional entre ambos y llevan una vida sexual plena.

Si tocas con la mano o los pies a tu pareja, estás tratando de asegurarte de que el amor está vivo o de reconectarte con ella si es que no le has estado prestando mucha atención últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario